¿Necesito encontrar una venta de oro en Málaga confiable?

venta de oro en Málaga

Para nadie es un secreto que tener oro es una inversión que te puede servir para conseguir dinero en efectivo rápido. Pero te aseguro que muchas veces te has preguntado ¿Necesito encontrar una venta de oro en Málaga confiable? Debido a las múltiples fraudes que se han consumado con la compra y venta de oro, es normal dudar sobre que lugar es seguro y cuál no.

La compra de oro se ha convertido en un mercado libre, en el que las casas tienden a ofrecer la cantidad que deseen por este metal, sin considerar las pautas propuestas por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Esto ha llevado a que muchos usuarios tengan que ir de casa en casa, para obtener los precios que les ofrecen por su joya.

Con nosotros no vas a tener ninguno de estos problemas, somos una empresa con una amplia trayectoria en compra y venta de oro en Málaga. Contamos con una amplia cartera de clientes que nos respaldan en todo momento.

Consideramos las normativas y propuestas proporcionadas por la OCU para que nuestros clientes siempre estén conformes con el pago y no duden de nuestra integridad. Nuestro personal está altamente calificado para realizar un trabajo limpio y responder todas las dudas de nuestros clientes.

Esto no quiere decir que los precios que manejamos sean bajos. No olvides que si la economía baja el oro sube y si la sube el oro tiende a bajar, es cuestión de buscar el momento indicado para vender tu oro.

venta de oro e Málaga

Recomendaciones para evitar fraudes con la venta de oro en Málaga

Aunque existen muchas casas de compra y venta de oro en Málaga de gran seriedad y reconocimiento como la nuestra, pero te puedes encontrarte con personas mal intencionadas que te pueden estafar y causar un daño. Pare evitar que puedas pasar un mal rato te recomendamos:

  • No permitas que la prenda salga de tu vista. Es importante que tanto el pesaje y la tasación se ejecuten cuando estés presente.
  • Realiza transacciones con empresas de gran reconocimiento, como la nuestra.
  • Pesa el oro antes de venderlo, para que tengas una idea de cuánto dinero te pueden dar por tu joya. Existen negocios con balanzas no aptas que pueden dar el peso equivocado.
  • No quites la mirada de la báscula para que estés seguro de lo que pesa, compara el peso con los cálculos que realizaste anteriormente. Puedes intentar pesarlo en una báscula de cocina que esté bien calibrada. Si no te permiten observar el peso y la diferencia entre ambos pesos es obvia, no continúes con la negociación.
  • En internet puedes encontrar una gran variedad de sitios que te facilitan una calculadora de oro, para que puedas estimar el valor de la joya. Al total le debes restar las ganancias del vendedor que oscila entre el 15 y 20%.
  • Evalúa varias opciones antes de vender el oro, visita varios comercios reconocidos, que cumplan con las normativas de compra y venta de oro en Málaga, para que puedas comparar y verificar cuál de estos comercios te ofrece más dinero.
  • Nunca por ningún motivo aceptes la ayuda de intermediarios. Estos pueden estafarte o quitarte una cantidad de dinero que puedes invertir.

Suele suceder que la falta de dinero te desesperes y deseas buscar una solución inmediata. ¡Mantén la calma! Y busca la mejor solución para que no pierdas dinero o te arrepientas de la transacción que ya has realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

escríbenos